Somos una empresa con presencia en China, basada en la importación de productos de iluminación a nivel mundial y subministrando productos de alta calidad en sus materiales. Cumplimos las regulaciones y las normativas específicas de cada destino.
Ofrecemos a nuestros clientes los productos más innovadores y satisfactorios del mercado, escogiendo personal y rigurosamente las fábricas proveedoras.
Ello es posible gracias a la experiencia que tenemos viviendo en China, al dominio del idioma y a la comprensión total de su cultura dentro y fuera de los negocios. Es por todo ello que podemos considerarnos una empresa ideal para ayudarle a importar sus productos desde China.
Nuestro cliente obtiene siempre ventajas contactándonos, ya que mejoramos los precios de compra de nuestros clientes convirtiendo esos ahorros en ganancias.
También realizamos controles de calidad, controles de pedido y controles pre-embarque para empresas que compren en China y quieran asegurarse que sus pedidos van a llegar correctamente. |